Entradas populares

domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 3.

Despues De Eso Me Prometi A Mi Mismo Que Vengaria Su Muerte La Muerte De Mi Mejor Amigo Spike I Desde Entonses Ago Mas Ejercisio Ago Mas De Todo Salgo A Correr I Cuando Veo Algo Sospechoso Voi Y Digo ¿Que Pasa Aqui? Me Contestan Siempre Ei BoY Nada Estamos Ablando I Cuando Me Doi Cuenta De Que El Otro ME Pide Ayuda Por Detras Ago Que Me Voi I Me Quedo Detras Del Coche Vijilando Que Al Pobre Señor No Le Pase Nada El Señor Se Llama Mike Y Llo Sabia Que El Otro Señor Lok No Era De Fiar Era De Una Banda De Mafiosos Y Podria Estar La Persona Que Llo Estaba Buscando En Esa Banda Por Eso Investige Y Investige Y Me Encontre Con Una Bella Dama Y Me Dijo Que Investiga Tan Misteriosa Mente Y Le Conteste Busco A Una Banda De Mafiosos Que Mataron A Mi Mejor Amigo Spike Y Me Pregunto Puedo Ayudarte ?Y Le Conteste  Pero Si No Te Conosco Ni Nada Y Me Dijo............................... En El Capitulo 4 Os Contare Mas Besos De : BoY Loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario