Entradas populares

viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 1 De Porque ami xD!!

Tu Cuando Te Asercas Lentamente Asia Mi Llo Me PregunTe Llo No Soi Unico Tiene Millones PorQue Me Elijio Ami Ella Que Es Unica Ella Que es Hermosa Nolose La Verdad  DEscubri El PorQue Al Cabo De Unos Meses Era Para  Darle Celos Al Chico Que Le Gustaba Pero No Le Asia Ni Caso............... Al Cabo De Eso Le Segui El Rollo Asta Descubrirlo Completamente Asta Que Los Bi Los Bi Besandose Y Al Berlos Pense Que Ise Mal Dios I LE  Dije A Ella Amada Mia Porque Me Ases Esto Porque I Me Dijo Lo Siento SOlo Te Queria Para Darle Celos al Chico Que ME Gustaba I Desde Ai Me Fuí Lejos Para No Acordarme Mas De Ella I Empeze Una Nueva Vida Mi nueva Vida de Soltero Con Mis Amigos i Asiamos Fiestas Botellones Cumpleaños I Nos Lo Pasabamos...... En El Proximo Capitulo Os Contare  Como Nos Lo Pasabamos Besos De: BoY Loco ;)

2 comentarios: